Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

¿Sacas provecho a las TICs en tu empresa? Aprovecha las TICs en tu empresa es sencillo




En la Sierra de las Nieves el 95% de la actividad profesional se desarrolla en torno a los autónomos y las micropymes. Si eres uno de estos dos grupos de profesionales y quieres sacar partido de las TICs en tu empresa, acude al CRT del Ayuntamiento de Yunquera (Guadalinfo) y pide ayuda a nuestro Agente de Innovación Local, un asesor tecnológico neutral y gratuito estará a su disposición en nuestras instalaciones o desplazado a su empresa para ayudarle con la implantación y utilización de herramientas TICs para:
  • Ahorrar tiempo
  • Llegar a más gente
  • Ahorrar costes
  • Posicionarte mejor en Internet
  • Ser más eficiente
  • Aumentar tu ventas
  • Darte más a conocer
  • Aumentar tu competitividad
     
Aproveche las ventajas de este SERVICIO PERSONALIZADO GRATUITO  e 
informése de la   iniciativa impulsada por el Ayto de Yunquera en colaboración con los demás organismos supramunicipales provinciales o regionales.

Como ejemplo de la iniciativa os mostramos una SOLUCIÓN TIC PARA HOSTELERIA


TERMINAL DE CAMARERO 

El terminal camarero es un dispositivo móvil* que permite recoger las comandas de tus clientes y enviarlas directamente a la cocina de forma online*, sin tener que desplazarte.

 

Hace que las comandas que tus camareros anotan lleguen al momento y de forma on-line* a la cocina. Proporciona una gestión integrada de los servicios de una mesa desde que los comensales se sientan en ella hasta la emisión de la factura y su posterior cobro, teniendo una constante comunicación entre el TPV, el camarero y la cocina. 

Aporta Mayor agilidad de trabajo ya que los camareros pueden realizar las tareas que requieren mayor movilidad más rápidamente.  También mejora del servicio prestado al comensal al hacer más ágil la atención a los clientes por parte de los camareros, haciendo más rápido su trabajo y evitando así largas esperas de los clientes y aumentando la rotación de mesas. Evita malos  entendidos y reduce el ruido al reducirse la continua comunicación entre camareros y cocina. Y finalmente, ahorra tiempo en el pedido de comandas, cuentas, servicios, etc.  Para su correcto funcionamiento se requiere del uso de un TPV (Terminal Punto de Venta) en el establecimiento que estará formando por un ordenador personal compuesto por  pantalla táctil e impresora de tickets en algún caso.
Para este fin hemos analizado y recomendamos la aplicación BPD Software, que  es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posible gestión efectuada desde teclado. Es una solución de pago pero no se requiere gran inversión para las facilidades y los valores que aportan al negocio de restauración/hosteleria.

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